¿Quienes Somos?

La Revista de Apicofom” es un emprendimiento desarrollado en forma íntegra por Prometeo, Comunicación Institucional” a pedido de la Comisión Directiva de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes forestales de Misiones y Noreste de Corrientes (APICOFOM) -una de las asociaciones del sector más antiguas, con trabajo ininterrumpido desde el año 1.947-, y tiene como principal objetivo la difusión de las actividades foresto industriales de la región.

Nuestra publicación se ha transformado a lo largo de sus 10 años de existencia, en fuente de información actualizada para todos los integrantes del sector que, directa e indirectamente, generan una importante cantidad de puestos de trabajo en todo el país.

La misma se distribuye focalizada y gratuitamente entre forestadores, aserraderos, comercializadores, instituciones académicas y de investigación (entre muchas otras, RITIM, INTA, Facultad de Cs. Forestales de la Universidad Nacional de Misiones, SAGPYA, FAIMA, ASORA, etc.), numerosos proveedores del sector foresto-industrial, y más de 27 Asociaciones y Cámaras empresariales del sector de todo el país.

PCI