APICOFOM volvió a convocar una multitud en la Feria Forestal Argentina

Sorteo Vivienda maderaLa edición 2017 del evento sectorial por excelencia recibió a decenas de miles de personas interesadas en la exposición foresto industrial más importante del país, tanto desde una perspectiva comercial como desde la expectativa que sigue congregando la madera como materia prima esencial de nuestras vidas.

Esta iniciativa se instaló en la agenda sectorial a nivel internacional, y atrajo a numerosa cantidad de firmas locales, regionales, nacionales e internacionales, con oferta de tecnologías y servicios de alta calidad.

FFA 2017 01

El nuevo sorteo de una vivienda con madera que organizó APICOFOM en este marco, el tercero consecutivo, atrajo el interés de más de 30 mil personas que depositaron en las urnas el sueño de la casa propia.

FFA 2017 02

Además de eso, el atractivo fue una oportunidad de oro para exhibir muebles, pisos y diseños; y para difundir los beneficios estructurales y medioambientales de esta noble materia prima.

Ana Chartanovitch fue la ganadora de la vivienda de madera de APICOFOM

La feliz beneficiada del sorteo organizado por APICOFOM recibió el premio junto a su esposo Bladimiro Stepaniuk y su hijo Marco Antonio.

Ana Chartanovitch ganadora vivienda madera

El sorteo fue un encuentro de profunda emoción. Pedro López Vinader, Guillermo Fachinello (de la empresa Villalonga Comercial y Forestal, constructora de la casa) y Josué Barrios Ledesma fueron los encargados de entregar la unidad.

Ana Chartanovitch vivienda madera

 C La Revista de Apicofom